sábado, 21 de febrero de 2009

NUEVAS TECNOLOGIAS PARA LLEGAR A VOSOTROS


HOY NOS ESTRENAMOS.
El ilimitado mundo de la informática hace que cada día dispongamos de mas programas para poder estar en contacto.
Personalmente la Asociación sigue apostando por encontrarnos en persona los Lunes de 18,30 a 20,30 en nuestras oficinas,
! nada como las relaciones humanas!
pero en este mundo de prisas poco espacio queda para charlar tranquilamente.
Es por ello que optamos por realizar este Blog esperando que todos los visitantes os incluyais como SEGUIDORES, así sabremos si os interesa el Blog y sobre todo esperamos poderos ofrecer inmediatamente toda la información que la Asociación va desarrollando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, llevo mucho tiempo queriendo formar parte de la Asociación, peropor unas cosas o por otras, nunca he rellenado la solicitud, quisiera saber si se puede hacer vía internet y, sí es asi, cómo hacerlo.
Mi nombre es Jesús Cornago Gómez, estoy en 2º básico de italiano (Mª José)en horario de martes y jueves, y los lunes me viene fatal.
Espero vuestras noticias.
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010 !!!
Un saludo. Jesús

ASOCIACION ALUMNOS EOI LOGROÑO dijo...

Estimado compañero Jesús, te agradecemos el interés por la Asociación, como podrás ver hemos realizado una nueva entrada explicando el procedimiento para Asociarse, sois varios los que habeis solicitado información.
Esperamos que poco a poco seamos muchos más para conseguir que la Escuela sea por y para el alumno y que todos con nuestra participacion en todo aquello que se promueve para nuestro aprendizaje, hagamos de nuestra escuela la MEJOR de todas las EOI.